Sobre mí

Desde que era muy pequeña, siempre he tenido un lápiz entre mis manos, y hasta el día de hoy, no lo he soltado. Esta pasión me llevó a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, donde me especialicé en Diseño Gráfico. Creativa, curiosa e inquieta, nunca he dejado de formarme, tanto en disciplinas artísticas como en otras más específicas del diseño digital. Me defino como artista multidisciplinar. Utilizo procesos analógicos y digitales trabajando una gran variedad de medios.

El proceso creativo es como un camino que sigo sin cesar. Es uno donde todo comienza y nunca termina. Estoy interesada en muchas cosas diferentes, así que supongo que mi diversidad refleja eso. Me siento cómoda con todos los estilos en los que trabajo y los disfruto todos.

Me centro mucho en el retrato y la representación de las emociones a través de la figura humana, sugiriendo una historia detrás de cada imagen. Los cuadernos de viaje y la representación de lo cotidiano y la realidad que me rodea es otra de mis pasiones.

Me inspiran muchas cosas. Sueños, pensamientos, conversaciones de personas, un color, mi propia experiencia y la de otros. A menudo unas frases escritas me hacen ver una imagen en mi mente. 

hola@martaserrapou.com

Si quieres contactar conmigo, puedes escribirme un correo electrónico o rellenar el siguiente formulario. ¡Gracias!